Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la que Apple podría gastar $156 mil millones en rusia

29.04.2016 0 Comments

La renuencia de Apple compartir las ganancias de sus accionistas que lleva a lo que algunos inversores se sirve de la empresa en el tribunal. La compañía se enfrentó con el problema de una enorme suma de dinero en efectivo. $233 millones, se encuentra en las cuentas y la deuda a largo plazo $77 mil millones, Resulta que es el más caro en el mundo de la empresa dispone de “sobrantes” de $156 millones Que Apple va a hacer con esa cantidad de dinero, en el que la mayor parte de ellos se encuentra en el extranjero?

1

Guía promete encontrar maneras de satisfacer el apetito de los accionistas. Hasta tim cook busca, otros ofrecen opciones para la aplicación de las existencias de dinero. El recurso de Meduza examinó, en el que podría pasar de Apple de su dinero en efectivo.

Si Apple en serio quería colocar en la rusia de los $156 mil millones, podría hacer esto en beneficio de sí mismo: por ejemplo, para redimir toda la publicidad televisiva en el país en 72 años. O de ser el mayor del rentista en rusia y comprar un millón y medio de promedio de apartamentos de una habitación en moscú. Si Apple prefiere invertir en arte, se puede comprar más de 13 000 виолончелей stradivarius — de las que le gustan a sergey Ролдугин (sólo Ролдугин tenemos uno).

2

Otro amplio gesto, en la que es suficiente el dinero de Apple — el pago de todos los la deuda hipotecaria de los rusos. O se puede comprar a cada hábil, incluyendo bebés, sobre el iPhone 6s Plus. Otro potencialmente interesante, pero absolutamente absurda carrera es redimir a todos los rublos rusos que se encuentran en circulación.

Sin embargo, ¿por qué Apple rublos? Es mucho más interesante para redimir a todas las reservas de oro del país. En 156 mil millones de dólares puede comprar dos veces y media.

Si Apple quería ayudar a los productores rusos, podría alcanza hacerlo durante los aviones. Por ejemplo, comprar 4333 revestimiento Superjet (para la comparación: el de “aeroflot” tan solo 168 aviones, de los cuales sólo 27 — aviones Superjet). La opción de народнее — vehículos: ya sea a los accionistas de Apple, el alcance y la fantasía, que se hubieran adquirido de 21 millones de Lada Vesta y el poco dinero que queda en la gasolina.

Además, en rusia hay un ningún mercado de valores. En él, Apple podría dar la vuelta en pleno crecimiento y adquirir 18 empresas de la escala de “yandex” (además de “Yandex” se cotiza en el Nasdaq). Si Apple no les gusta el español el gigante de internet, se alcanza hacerlo durante minerales: el dinero llegará en dos años y medio de “gazprom”; puede, incluso tres, si harán un descuento por compra al por mayor.

Apple es una empresa innovadora, por lo que fácilmente se podría alcanza hacerlo durante los proyectos de “roskosmos”. Por ejemplo, pagar casi 50 lunares de los programas del estado. El dinero de Apple es suficiente, sin embargo, no sólo en proyectos locales, sino en toda federal el programa espacial, calculada en 10 años. Y aún permanece en casi cinco otros, como por el coste.

Dicen que los futbolistas que juegan en rusia, la mayor de todas las gana hulk. Así, si Apple quería gastar el dinero en el fútbol, se podría pagar Халку sueldo de 22 000 años (вообразим que hulk es inmortal). Otro ejemplo del mundo del deporte: Apple podría comprar todos los jugadores que juegan en la premier league. Después de esto, la compañía tenía dinero aún en el 175 de otras ligas el mismo nivel.

Y por último, la última. Con el mercado ruso no tiene nada que ver, pero no compartir nuestros conocimientos no podemos. Si nuestros cálculos son correctos, $156 mil millones de billetes de $100 влезут en el banco de… dos millones de litros!

#apple#iPhone#iPhone 6s#Tim cook#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *