Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la Red aparecieron en la foto de la doble cámara del iPhone 7 Plus

05.04.2016 0 Comments

A pesar de que la presentación oficial del iPhone 7 tendrá lugar a finales de año, en la Red ya aparecen las primeras imágenes de los componentes de un smartphone. En los chinos de la red de microblogging Weibo notado varias fotografías en las que, supuestamente, se introdujo un motor de doble cámara para el iPhone 7 Plus. Estas imágenes se combinan muy anteriores a las fugas.

1

Desde el año pasado rumores de que Apple planea utilizar en la nueva generación de iPhone de doble módulo de la cámara principal. Autor de las fotografías afirman que en las imágenes reproducidas las muestras destinadas a prueba a los profesionales de la empresa. Según los datos de tantas fuentes de conocimiento, la innovación recibirá sólo el iPhone 7 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas, mientras que la versión estándar se equipa con una cámara normal.

La veracidad de las fotografías presentadas no se ha confirmado. Pero los expertos afirman que el rasgo distintivo de iPhone 7 Plus será exactamente el doble cámara principal. A principios de 2015, Apple ha comprado israelí LinX evaluamos Imaging, que se especializa en únicos dobles cámaras para dispositivos móviles. Más tarde, la corporación de cupertino ha patentado de doble cámara para smartphones.

2

Se espera que la cámara del iPhone 7, no será fuera de la carcasa y el dispositivo recibirá altavoces estéreo y más delgado del conector Lightning, que sustituir por completo el puerto de 3,5 mm conector de audio. Entre otras conocidas las características del aparato productivo, el procesador A10 con el apoyo de la tecnología de la InFo que aumentará el rendimiento de hasta un 20%, LTE-módulo de producción de Intel y емкая batería con soporte para carga inalámbrica.

La presentación oficial del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se espera que en septiembre de este año.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *