Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la red aparecieron fotos de este oro iPhone X

15.04.2018 Francis Patterson 0 Comments

La comisión federal de comunicaciones de estados unidos ha confirmado que Apple ha desarrollado de oro iPhone X, que por alguna razón no salió. Sobre esto escribe el MacRumors.

Con el lanzamiento de un nuevo dispositivo de la compañía deben presentar la información de la comisión de comunicación. En septiembre de 2017, Apple registró el iPhone X puede relajarse en color. En el documento contiene varias imágenes del smartphone.

El tono de los colores es muy similar a la de tal en el iPhone 8 y 8 Plus. Apple planeaba lanzar un smartphone en tres colores, sino por el hecho de que tarde archivado de documentos, tuvo que limitarse a dos vivos colores.

La comisión de enlace no tiene el derecho de compartir información confidencial en el plazo de seis meses después de la presentación de la solicitud. Imágenes de oro, iPhone X se han publicado al cabo de seis meses.

Antes del lanzamiento del iPhone X muchas personas han informado de que Apple va a lanzar un smartphone en color Blush Gold. Pero eso no ocurrió. Tal vez el problema fue en el marco de acero inoxidable, supone MacRumors.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram-canal (mientras puedas), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 8#iphone x

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *