Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la red aparecieron los primeros vídeos de descomprimir el MacBook Air de 2018

01.11.2018 0 Comments

Como se sabe, en octubre, el evento de Apple ha actualizado el MacBook Air, que ha recibido grandes cambios en el diseño y potentes características técnicas. Después de un día, en la red comenzaron a aparecer los primeros vídeos de descompresión de los nuevos MacBook Air.

1

En la red aparecieron los primeros vídeos de descomprimir el MacBook Air de 2018

Las primeras novedades recibido YouTube-bloggers. Hasta que no se habla sobre el desembalaje MacBook Air de 13 pulgadas con Retina display, procesador Intel Core i5, un escáner de huellas digitales, teclado con el mecanismo de “mariposa” de la generación 3 y el chip de Apple T2.

El nuevo ordenador portátil exteriormente muy similar a la de 13 pulgadas y el modelo de MacBook Pro, a excepción de una nueva edad de oro de color de la carcasa. El paquete incluye: USB-C cable de 30 w de la fuente de alimentación y las pegatinas con el logotipo de Apple en el color de la carcasa del portátil, también, como en el caso de 12 pulgadas de la MacBook.

2

Hasta que los rodillos están limitados proceso de descompresión, pero en los próximos días bloggers asegúrese de verificar el MacBook Air en el rendimiento y la eficacia en una variedad de aplicaciones.

Las ventas oficiales comenzarán el 7 de noviembre a un precio de 104 990 rublos por el paquete básico.

#apple#display#macbook#MacBook Pro#Retina
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *