Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la red de nuevo han pasado componentes iPhone 8

23.08.2017 0 Comments

Ya ha comenzado la producción en masa del iPhone 8, las fotos de algunos de los componentes del dispositivo aparecieron en internet. Просочившиеся imágenes muestran la pantalla OLED, los cables y la parte interior del puerto Lightning. Sobre esto ha informado el iphonehacks.

1

El número de просочившихся capacitación aumentó después del inicio de la producción en masa de teléfono. La semana pasada también fueron combinados fotos de los componentes de la carga inalámbrica en el iPhone 8 y el chip de la autopista A11.

  

2

Aunque no se puede confirmar la autenticidad de estas imágenes, no hay ninguna razón para dudar de ellos.

Apple presentará el iPhone 8 junto con el iPhone 7 y el iPhone 7s Plus en septiembre. El nuevo modelo de iPhone premium estará equipado con безрамочным pantalla OLED. En el teléfono aparecerá el Face ID — escáner de reconocimiento de rostros, que será compatible con aplicaciones de terceros. Vertical de doble cámara en la parte posterior podrá hacer 3D-medición de la profundidad, que permitirá a Apple de desarrollar AR. En el iPhone 8 se carga inalámbrica, rápida cable de carga y mejora la resistencia al agua.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *