Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la Red ha aparecido el primer video con su Lightning-auriculares EarPods para el iPhone 7

30.07.2016 0 Comments

En видеохостинге de YouTube publicado revisión de la supuesta auriculares EarPods, que, a diferencia de los modelos de auriculares de Apple que se conecta a un smartphone a través de un conector Lightning. Accesorio, como se afirma, está diseñado para el nuevo iPhone 7, que se despojó de tomas de audio de 3,5 mm.

1

El autor del video señala que el actual generación EarPods muy poco de enchufe, revestimiento de silicona que rápidamente se rompe, dejando al descubierto el alambre que conduce finalmente a la salida fuera de servicio. En el vídeo se muestra que debido a que el conector Lightning conector de los auriculares se convirtió en el más grande que el de los modelos anteriores. La nueva cubierta de plástico más resistente que la silicona y hace que el accesorio más resistente a los daños mecánicos.

2

El gran tamaño de enchufe, que se explica por el hecho de que para el funcionamiento de la nueva versión de la EarPods era independiente digital-a-analógico. El iPhone 7 con el ausente tenga un conector de audio dac no está disponible.

A juzgar por lo que nos mostraron en el video, el diseño de los auriculares no ha sufrido cambios visuales y no difiere de los modelos anteriores.

En este momento no hay consenso, que se completará el iPhone 7 – auriculares con conector Lightning a una interfaz o un adaptador que permite conectar el estándar de auriculares con conector de 3,5 mm en el conector Lightning. A principios de esta semana en la Red ha aparecido un vídeo con el adaptador de Apple. La producción de estos adaptadores supuestamente ya comenzó en la fábrica de Foxconn en vietnam.

Cabe destacar, que cuando se conecta Lightning-adaptador al dispositivo que ejecuta iOS 10 beta, no hay ningún problema. Si conectarlo a tu iPhone o iPad con iOS 9, aparece el mensaje de no soportado accesorio.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#iPhone 7#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *