Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la Red ha aparecido la primera fotografía de un procesador de Apple A10 para el iPhone 7

10.08.2016 0 Comments

Antes de la formal presentación del smartphone iPhone 7 queda menos de un mes. En vísperas de las actividades en el sitio de microblogging Weibo se ha velado la foto однокристальной de la plataforma de Apple A10, que servirá de base para el futuro buque insignia.

1

Según los datos disponibles, el procesador Apple A10 es la propia elaboración de Apple y se realiza en la capacidad Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC). Los futuros smartphones y tablets “manzana” de la marca se incluyan sólo los chips de la producción de la compañía taiwanesa, y de servicios de montaje del taller de Samsung Apple, según los rumores, totalmente abandonado.

TSMC ya trabajó en el procesador Apple A8 de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus en 2014. Después de un año el fabricante tuvo que compartir con el Samsung pedido de chip de Apple A9 para el iPhone 6s. Algunas de las pruebas que mostraban que los procesadores тайваньцев menos calentados y ofrecer mayor autonomía del iPhone y el iPad.

2

Además, los expertos creen que Apple pueda excluir de los servicios de Samsung, por razón de la superioridad de la tecnología de proceso de InFO integrada (Fan-Out), presentado por TSMC en la primera mitad del año pasado.

Entre tanto, en el “spyware” las fotos también se puede ver el chip de memoria flash, que se utilizará en el iPhone 7. Por desgracia, la calidad de la imagen no permite leer el marca del procesador.

Además de Cos-de la plataforma de la nueva generación de teléfonos iPhone 7 y el iPhone 7 Plus recibirán mejor una cámara de 12 megapíxeles, 3 gb de ram. El anuncio de las novedades y se espera que en los primeros días de septiembre.

#apple#iPad#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *