Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la Red ha pasado de la foto de los módulos de cámara para el iPhone 7 en la línea de montaje

07.07.2016 0 Comments

En la Red apareció un “espía” de la foto de las bandejas con las cámaras, supuestamente diseñados para el buque insignia de smartphone iPhone 7. Qué es el número de módulos habla de la inminente comienzo de la producción en serie de novedades.

1

La foto, publicada en el jueves famoso bloguero OnLeaks, en este momento es la última fuga sobre el iPhone 7. Antes de esto, en la Red han caído las imágenes de dibujos de CAD de la carcasa de los dispositivos móviles con 4,7 y 5,5 pulgadas. Se espera que el dispositivo anunciaron en el mes de septiembre, es decir, exactamente un año después del lanzamiento del iPhone 6s.

2

Por desgracia, la fuente затер toda la información acerca de los componentes, de modo que el origen y la codificación de saber que no es posible. Como describe la imagen que el autor de la fotografía, en ella están representados los módulos de cámara para el iPhone 7 antes de que estén conectados a la placa principal del smartphone en la fase de montaje. Etiquetado en una cámara cerrada, que excluye la posibilidad de determinar su resolución. Según datos preliminares, el iPhone 7, estarán equipados con una cámara de 12 megapíxeles.

El módulo de la cámara del iPhone 7 radicalmente diferente de lo que se establece en el actual флагманах de Apple, lo que confirma la información acerca de la gran objetivo, que mejorará significativamente la calidad de la toma.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *