Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la red han aparecido fotos de alta calidad iPhone 7 y el iPhone 7 Plus puede relajarse en color

11.08.2016 0 Comments

Checo sitio LetemSvètem ha puesto fotos del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus – de los nuevos smartphones de Apple, que pueden ser presentados dentro de un mes. En las imágenes, como se afirma, sellados no los diseños, y los dispositivos recogidos en la planta de producción de la empresa Foxconn.

1

“Spyware” imágenes permiten apreciar las diferencias que existen entre las futuras novedades del año pasado de los modelos de iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Las fotos confirman la mayoría de los últimos rumores sobre el “sietes”, incluyendo el sistema de doble cámara y un nuevo diseño de la antena para la inserción. De acuerdo con fugas, ambos modelos cuentan con dos altavoces, pero carecen de 3,5 mm para tomas de audio. Sin embargo, la información acerca de los tres contactos en el “respaldo” del iPhone 7 Plus, indican que el conector Smart Connector, como el iPad Pro, no se había confirmado.

iPhone 7:

2

iPhone 7:

Además de la parte trasera del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en la foto se muestran los dispositivos de la parte frontal. Los gadgets manual, el botón Home, y no táctil, sobre la que escribieron fuentes informadas. Las fotos también refuerzan la fuga sobre la aparición de la укрупненного “ojos” de la cámara del iPhone para mejorar la captura de imágenes en condiciones de escasa iluminación.

el iPhone 7 Plus:

el iPhone 7 Plus:

Otra fuente ha publicado una porción de fotografías дисплейной la barra de iPhone 7 en el recogido de vídeo. Este componente apareció en la foto por primera vez.

Cabe señalar que los rumores sobre el nuevo iPhone debe tomarse a la cautela. Pero muchos de ellos, probablemente, se haga realidad todo está predestinado, ya que la producción en serie “яблочных” de las novedades que ya ha comenzado, y cuanto más cerca de la fecha de la convocatoria y más frecuente de la fábrica en china permiten la fuga.

Según las últimas informaciones, Apple anuncia el “grupo de los siete” el miércoles 7 de septiembre, y por anticipado, se abrirán después de tres días. Los smartphones recibirán el nuevo procesador de Apple A10, mejor resistencia a la humedad, la más rápida conexión Wi-Fi a través de LTE, 2/3 gb de ram y un mínimo de 32 gb de memoria flash. el iPhone 7 podría aparecer en los mostradores de las tiendas ya el 16 de septiembre, nueve días después del anuncio.

#apple#Gadgets#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *