Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la Red han aparecido fotos reales portátil Xiaomi Mi Notebook

26.07.2016 0 Comments

El 27 de julio de Xiaomi celebrará especial de la conferencia de prensa, en la que se presentará el cuaderno de Mi Notebook. Poco antes del estreno fuentes en línea han dado a conocer fotos reales del equipo portátil.

1

Hace unos días en la red han caído en tres dimensiones de imagen de la primera portátil de Xiaomi, así como información acerca de sus dos modelos y los precios, por las que el dispositivo saldrá a la venta. Ahora mismo se publicaron en vivo imágenes de la próxima novedad.

En la primera foto se puede ver la carcasa de metal de Mi Notebook, así como un conector USB-C y un puerto, probablemente, USB 3.0. En la segunda imagen vemos la característica del teclado: para hacer teclas básicas máximo confort, el fabricante sufrió los botones Page Up y Page Down, así como el inicio y fin en las teclas de flecha.

2

Según los rumores, el Xiaomi Mi Notebook saldrá en versiones de 11 y 12,5 pulgadas de pantalla. En la resolución, en el primer caso, no se especifica en la segunda década de 1920 × 1080 píxeles, lo que coincide con el formato Full HD. La base de Mi Notebook actuar a la plataforma de Intel Skylake: selección de desarrollador cayó en 14 nm procesador Core i7-6500U con una frecuencia de reloj de 2,5 Ghz. La cantidad de ram es de 8 gb.

Xiaomi Mi Notebook vendrá con el sistema operativo Windows 10. El modelo básico de un ordenador portátil costará alrededor de $300. La venta, probablemente comenzarán a finales de este trimestre.

#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *