Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la red han aparecido imágenes de envases al por menor iPhone 7 con 256 gb de memoria

18.06.2016 0 Comments

En septiembre de este año, Apple presentará la nueva generación de teléfonos inteligentes iPhone. A medida que se acerque la fecha de anuncio de los recibirá todas las nuevas fugas. Esta vez chinas fuentes han publicado fotos en las que lleva embalaje al por menor de un nuevo smartphone. Si las imágenes no son falsificaciones, se confirman los rumores de que la novedad se llamará iPhone 7 y recibirá 256 gb de almacenamiento en la configuración máxima.

1

el iPhone de próxima generación deben asignar el procesador de Apple A10, 2 o 3 gb de memoria ram, de 12 megapíxeles de la cámara mejorada, más concisa, la batería y la carcasa resistente al agua. Los últimos iPhone hasta la fecha poseen tradicionales de la memoria flash de 16, 64 y 128 gb. La aparición de 4K de vídeo en los teléfonos inteligentes significó el problema de la escasez de espacio disponible en el almacenamiento, por lo tanto, para el iPhone 7 saldrá la versión de 256 gb de memoria.

el iPhone 7 debe ser el primero en la línea de “яблочных” comunicadores que recibe en la unidad de 256 gb, mientras que el límite de los sueños para los compradores actual hoy en día el iPhone 6s son de 128 gb.

2

Los rumores sobre la duplicación de la cantidad de memoria en el iPhone van desde hace mucho tiempo, sin embargo, no vale la pena percibir esta fuga como confirmación. El hecho de que la autenticidad de embalaje no se ha confirmado y provoca ciertas dudas. A pesar de que para mejorar la confianza en el autor de fotografías incluso запаковал embalaje en film.

Como hará Apple con 16-гигабайтными los modelos de iPhone, hasta ahora desconocido. Sin embargo, el mes pasado, el director de investigación de mercado IHS Technology, informó que “básico” para el iPhone 7 será el indicador de la memoria interna de 32 gb. Si su información es correcta, entonces en la próxima generación de Apple y los smartphones 16-гигабайтной versión ya no será.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *