Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la red han aparecido nuevos fondos de pantalla para Google Pixel 3 XL

24.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

El usuario de twitter ishan agarwal, publicó en su cuenta de la imagen de fondo de pantalla para el nuevo buque insignia de Google Pixel 3 XL. No es el pleno de la imagen, y hasta el momento sólo los pulgares de las aplicaciones de Google Wallpapers.

Teniendo en cuenta el gran número de fugas, algunas imágenes pueden parecer a los lectores conocen. La primera compilación se llama “Come Alive”. Similar versión de papel pintado que ya han aparecido anteriormente en Pixel 2 y Pixel 2 XL. Es una colección de 15 imágenes, agrupadas en 5 juegos.

Bubble Up: “el Melocotón”, “Limón” y “Ciruela”;

Groove: “el Descanso”, “Fiesta” y “Con la llegada de la oscuridad”;

Bloom: “el Amanecer”, “la Nube” y “el Cielo”;

Burst: “Polvo”, “Medianoche” y “el Bosque”;

Pixie: “Cobalto”, “emerald” y “Перевинкль”.

Describir el papel pintado, agarwal destacó que en algunos reaccionan al movimiento del dispositivo en el espacio, la reproducción de música, el desbloqueo de un dispositivo entrantes y notificaciones. Otros fondos de pantalla dependen de la hora del día y la forma de tocar la música, gracias a las funciones de Google Now Playing. Además, la serie de Burst, probablemente, va a utilizar con la función Always on display.

La serie Live Universe presenta cuatro nuevos geográficas de su ubicación:

  • Vista a vuelo de pájaro, el parque nacional de zion;
  • El camino de la luz, alicante;
  • Las arenas blancas, el desierto de sonora;
  • Tropical, viaje, barrera de arrecife de isla de malolo.

De los más brillantes fondos de pantalla “A Drop in the Ocean” se llaman “Ondas”, “coral” y “algas”.También están presentes las siluetas de las ciudades, como nueva york y san francisco. Cabe destacar que esta imágenes tridimensionales de los edificios más famosos. Además, aún se conservan fondos de pantalla de New Horizons, una maravillosa Marble, y Moon Shot, que muestran a los cuerpos celestes.

#display#Google

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *