Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la red han caído de la foto del iPhone 7 y el embalaje de 64-гигабайтной la versión en color de “rosa de oro”

16.05.2016 0 Comments

El famoso autor de fugas OnLeaks publicó “en vivo” la foto, el nuevo buque insignia de smartphone de Apple. Como se puede ver, el iPhone 7 deshacerse del horizontales de plástico de inserciones y recibirá aumentado el módulo de la cámara y el flash. El comunicador no será muy diferente a la de diseño de la actual buque insignia el iPhone 6s.

1

“Spyware” la foto de un smartphone confirmó que con la carcasa del iPhone se ha ido transversales banda de plástico, que en el gadget de la generación anterior, se sitúan las antenas. Al hacerlo, los contornos, que repiten las curvas de la parte superior e inferior de las caras de teléfono, se conservarán. El módulo de la cámara también se va a actuar. Teniendo en cuenta la frecuencia de aparición en la foto de las diferentes fuentes, este es el tipo de diseño de iPhone 7, se puede suponer que es, como mínimo, uno de los prototipos de la novedad. ¿Será así el aspecto final de la opción, o la misma Apple prefería el otro diseño, se dará a conocer en otoño.

2

Al mismo tiempo en la Red incluidos en la foto el embalaje del nuevo “manzana” buque insignia. Mal leído la indicación “iPhone 7 Rose Gold de 64 GB” la prueba de la aparición de un modelo en color popular “rosa de oro” y con 64 gb de memoria flash.

La tercera fuga — render de la parte inferior del chasis del iPhone 7. El autor de la fotografía no ha dejado de firma y aun no comentó sobre la pertenencia de la pieza a alguno de los modelos, sin embargo, se puede suponer que lo que se quería demostrar “seven” трехконтактного conector de Smart Connector, que permitirá conectar a terceros accesorios.

En el momento actual iPhone 7 oficialmente aún no se presenta. Se espera que la nueva generación de smartphones de Apple se estrenará en septiembre de este año.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *