Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la Red han caído fotos de alta calidad iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en color oro rosa

06.08.2016 0 Comments

Una fuente confiable en la Red ha publicado fotos de los dispositivos, que son, posiblemente, los siguientes modelos de iPhone. Las fotografías de los smartphones con una gran y pequeña pantalla, se asemejan a la de diseño de iPhone 6/6s y se ven muy creíble.

1

Fotos de los cuerpos de los dispositivos fabricados, supuestamente, de metal, publicó el conocido bloguero sonny dickson. Es conocido el hecho de que el año pasado la primera y mucho antes de que el anuncio oficial mostró al mundo la carcasa de tablet pc iPad Air. Esta vez, sin embargo, la pieza no tiene, sólo imágenes.

En las fotos posando similares en el iPhone 6s smartphones en la carcasa de la “rosa de oro”, con el doble y simple agrandamiento de las cámaras y más sabrosa антенными lados. Otra notable diferencia de los actuales buques insignia – la falta de 3,5 mm conector (en su lugar se utilizará el conector Lightning). Contrariamente a los rumores, el modelo más grande no tiene un conector de Smart Connector para la conexión de accesorios.

2

En general, puede asegurarse de que los cambios radicales en el iPhone 7: smartphones, como se espera, tendrán las mismas dimensiones y la resolución de pantalla que el iPhone 6s, y se disponen productivo y eficiente procesador de Apple A10, 32 gb de memoria en una configuración mínima, así como la memoria ram en el volumen de 3 gb.

En cualquier caso, ahora es pronto para afirmar con seguridad que el próximo smartphone de Apple o una de sus variantes, o el nuevo iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se verá así. Mismos de imágenes puede ser una hábil falsificación. Además, pueden ser torres de uno de los muchos fabricado prototipos de Apple, en vez de que en la producción finalmente hagan otros modelos.

Hasta el oficial de estreno de la esperada novedades queda poco tiempo: se supone que Apple presentará el iPhone 7 a principios de septiembre.

#apple#iPad#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *