Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la Red han caído fotos de las bandejas de la tarjeta SIM para el iPhone 7 en el nuevo color negro

08.08.2016 0 Comments

En junio autorizada japonés recurso Mac Otakara con referencia a fuentes bien informadas, informó que en Apple han decidido renunciar a color Space Gray en su nuevo smartphone iPhone 7. El buque insignia de 2016 recibirá un tono más oscuro de la carcasa, “más cerca de negro”, el llamado Space Black. Hoy ha aparecido una prueba documental.

1

En las fotos publicadas por el aclamado autor de fugas OnLeaks, se muestran las bandejas de tarjetas SIM para el iPhone 7 en la línea de montaje. Además de los tonos de gris y la “rosa de oro” en una de las imágenes que se pueden ver los componentes en el color oscuro. A juzgar por todo, se trata de variedades de Space Gray, que estará más cerca de color negro que gris.

Según los expertos, el iPhone 7 será pintado en un profundo, casi negro. El matiz de la insignia de los smartphones de Apple será muy cercano al negro, y del gris de las opciones de cupertino han decidido abandonar. Es posible que el nombre de “gris espacio”, no irá a ningún lado.

2

Por la idea de Apple, una opción de diseño de la carcasa del iPhone 7 se verá más modernamente, que la actual Space Gray y estará interesado a los nuevos compradores.

En cuanto a los colores de Deep Blue, que se rumoreaba en el mes pasado, según los datos disponibles, los expertos de la enmarañado color negro con azul oscuro. Cuando un determinado tipo de iluminación, como se notan los colores se ven de forma similar.

#apple#iPhone#iPhone 7#Mac#space
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *