Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la red han caído схематичные dibujos iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con altavoces estéreo y pantalla de extremo a extremo”

26.05.2016 0 Comments

El nuevo iPhone 7, según los datos disponibles, será anunciado en septiembre, pero las suposiciones acerca de cómo sería el aspecto de la novedad, se están construyendo ahora mismo. Edición Letemsvetemapplem, recordando verificados de fuentes en china, publicó esquemáticos de la imagen, en la que, presuntamente, se muestra el aspecto de 4,7 pulgadas del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas.

1

Si hemos de creer a estos dibujos, el iPhone 7 será algo más gruesa predecesor — 7,2 mm en lugar de 7,1 mm, mientras que las dimensiones del iPhone 7 Plus se exactamente predecesor. Pero esto, al parecer, no será el único cambio en el diseño de los smartphones, aunque el contorno de la caja y los elementos básicos de control pasarn sin cardinal de reciclaje.

En схематичных las imágenes se puede ver un nuevo tipo de plástico de las inserciones de las antenas, que ahora se curvan alrededor de la carcasa de los smartphones. Además, se puede decir “adiós” estándar de 3,5 mm conector, en cuyo lugar en el iPhone 7 vendrá un segundo altavoz.

2

El mayor interés es una representación esquemática del iPhone 7 Plus. En primer lugar, en la ilustración se puede ver el conector de Smart Connector, aunque fuentes en diferentes momentos desmienten esta información. En segundo lugar, la pantalla del smartphone se extiende de extremo a extremo” del panel frontal. Si no es un error en la imagen, se trata del nuevo diseño decisión, que a principios de mayo, ha contado blogger john gruber citando fuentes cercanas a Apple.

En el pasado ya hemos visto безрамочные smartphones Sharp, ZTE y Sony, pero aún no se ha generalizado. No es posible que la “manzana” producto hará una nueva tendencia en el mercado de los smartphones.

La opinión de que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, en general, será similar a la actual generación de teléfonos inteligentes, se adhieren a otras fuentes de información. En este caso se puede observar una gran ventaja de esta solución: muchos de los accesorios del iPhone 6 y el iPhone 6s para adaptarse a los nuevos modelos.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *