Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la Red han pasado capturas de pantalla de iTunes 12.4, con un diseño renovado y una nueva barra lateral

07.05.2016 0 Comments

Apple planea simplificar la interfaz del reproductor multimedia iTunes. En la red han aparecido capturas de pantalla de la nueva versión de bajo índice de 12.4, con un diseño renovado y alternativa de diseño a la carta.

1

Lo primero que llama la atención es el nuevo menú de iTunes. Con su ayuda, puede alternar entre la música, las películas, seriales y otras secciones de multimedia de la biblioteca. Si bien usar el botón Edit, el menú se puede cambiar: agregar nuevos puntos, eliminar los innecesarios. Moverse rápidamente entre secciones ofrece a través de los botones “izquierda-derecha”, por analogía con el Finder.

2

En iTunes 12.4, los desarrolladores han añadido una nueva barra lateral, de la que Apple se ha negado en el anterior parche de contenido. El panel le permite ver el contenido de la biblioteca, utilizando enlaces rápidos: los Artistas, Canciones, Géneros, Álbumes, añadido Recientemente y Listas de reproducción. La música que desee, puede arrastrar tus listas de reproducción desde la ventana principal de la aplicación.

Además, iTunes 12.4 será la nueva carta con una gran cantidad de opciones adicionales. Navegar por el contenido de la biblioteca se puede utilizar el elemento de “Media Kind” en la sección “Apariencia”. Según la intención de Apple, con el nuevo menú será más fácil de entender.

Por último, una serie de cambios recibirá integrado en la ventana de iTunes mini-reproductor. En particular, el panel de “Siguiente”, se ha localizado en la parte derecha de la ventana y se convirtió en el botón independiente.

Sobre la fecha de lanzamiento de iTunes 12.4 determinada información todavía. De acuerdo con datos preliminares, la actualización llegará en las próximas semanas.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *