Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la red han pasado detallada de las características de los nuevos iPhone

29.08.2016 0 Comments

En los medios de comunicación chinos, apareció una lista de las características técnicas de los nuevos smartphones de Apple, que pueden llamarse iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Según estos datos, la novedad похвастаются un procesador de nueva generación, mejores cámaras y más profundos de las baterías.

1

Nueva fuga de china ha confirmado que este año saldrá dos dispositivos con las diagonales de 4,7 y 5,5 pulgadas. Ambos dispositivos estarán equipados con el procesador de Apple A10, que está construido de 16 nm техпроцессу con el uso de la tecnología FinFET de la compañía TSMC. Este chip en un 30% más potente que el del año pasado de un modelo.

Es de destacar que la cantidad de ram en el iPhone 7 se mantendrá sin cambios en comparación con el pasado de generación, es decir de 2 gb, mientras que el iPhone 7 Plus se incrementará hasta los 3 gb. Se utilizará más rápida de la memoria LPDDR4.

2

Cerca de los dos modelos aumentará la capacidad de la batería: hasta 1960 mah de la batería el iPhone 7 y 2910 mah de la batería el iPhone 7 Plus. Al parecer, la falta de 3,5 mm conector para auriculares ha ido en beneficio de la capacidad de la fuente de alimentación.

Los rumores acerca de la filtración de agua “sietes” se han confirmado: el nuevo smartphone está protegido por la norma IPX7. Esto significa que el gadget se pueden sumergir en agua a una profundidad de hasta 1 metro de no más de 30 minutos. Esto es suficiente para utilizar un aparato en el alma, y aquí en la piscina sin específicamente de la cubierta accesorio tomar no vale la pena.

Cambios útiles apoderarán de la cámara, la luminosidad, la cual aumentará c f/2.2 a f/1.9 y tamaño de sensor que crezca hasta 1/3 pulgadas. Esto puede tener un efecto positivo en las imágenes en la noche.

Pese a las recientes fugas, los principales parámetros de las pantallas no se ven afectadas. Versión compacta de su smartphone recibirá la pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1334×750 píxeles y, a фаблет — de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles.

En la medida de todo lo descrito anteriormente corresponde a la realidad, se dará a conocer muy pronto. La presentación del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, según los rumores, está prevista para el 7 de septiembre.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *