Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la Red han pasado las fotos de la placa base del iPhone 7 con un procesador de Apple 10 y LTE-módem Intel

17.08.2016 0 Comments

En la Red han aparecido imágenes de los componentes de un smartphone iPhone 7. Se trata de la placa base del dispositivo móvil que se instalará en la próxima generación de teléfonos de Apple.

1

Como puse en MacRumors, “entrañas” del iPhone 7 muy diferente de la de “relleno” de la generación anterior “яблочных” comunicadores. En particular, los nuevos modelos recibirán un potente procesador de Apple A10: en las fotos señaló la ubicación del módulo encargado de cálculo. También en las imágenes se muestra datos de contacto de juegos para LTE-módem Intel.

En la primera generación de teléfonos inteligentes iPhone de 2007, se utilizaron celulares, módems, empresa alemana Infineon Technologies AG. En 2011, la “cobertura” de la unidad de Infineon ha comprado la empresa Intel y el contrato con Apple para el suministro de los módems se rompió. Se considera que Qualcomm podría proporcionar la corporación de cupertino, la mejor solución y, desde entonces, la entrega de los módems de Qualcomm son los dos únicos para Apple.

2

Anteriormente en la Red empezaron a circular los rumores de que Intel planea de nuevo para reanudar la entrega de los módems para la producción de iPhone. Fotos de la placa de circuito impreso para el iPhone 7 confirman que чипмейкеру las arregló para celebrar un contrato con Apple para el suministro de los módems. Según algunos, los módulos de Intel se puede detectar en la parte del iPhone 7 para el operador AT&T. la Red Communications utilizará modelos de smartphones con módems de Qualcomm.

Los expertos también han contado sobre la disponibilidad de 3 gb de ram en todos los modelos de iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Y esta última, como se esperaba, debe obtener сдвоенную la cámara.

Recordemos, en la víspera de las fuentes revelaron la fecha de inicio de pre-pedido y el inicio de las ventas de la nueva generación del iPhone. Formalizar la compra ya el 9 de septiembre y el comienzo oficial de ventas nombrado el viernes, 23 de septiembre.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *