Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la Red han pasado las fotos de la producción del iPhone 7 Plus en la fábrica de Foxconn

29.08.2016 0 Comments

Después del período de presentación de Apple, este flujo se interrumpe, pero hasta el molino de rumores sobre el iPhone 7 continúa en buen estado, emitir nuevos pepitas de información. Hoy en el sitio de Woolly Tistory aparecieron fotos del iPhone 7 Plus, realizado por, presuntamente, en la fábrica de Foxconn.

1

En las imágenes se puede ver a varias decenas de teléfonos inteligentes en una carcasa metálica de color “rosa de oro”, que recuerda al iPhone 6s. Dispone de doble cámara en la parte trasera y el botón de Home con el escáner de huellas dactilares; en el extremo inferior – un segundo altavoz en lugar de un conector estándar para auriculares. En la pantalla se está ejecutando el sistema operativo iOS de 10. De los bultos en el marco se puede juzgar que se trata de la fase final de ensamblaje de teléfonos inteligentes.

Aumento del número de fugas de imágenes del iPhone 7 en los últimos meses indican que todos ya hace tiempo que si no saben, por lo menos, supongo — preparación a la salida de la insignia está en marcha. El debut del equipo debe tener lugar en el otoño, así que Apple tenía que ser, como mínimo, de unos meses para organizar la producción de la máquina.

2

Según informes no confirmados hasta los datos, la compañía tiene previsto presentar de 4,7 pulgadas del iPhone 7 y 5,5 pulgadas modificación iPhone 7 Plus ya el 7 de septiembre. Los teléfonos inteligentes se atribuye a la memoria de 32 gb en la versión básica, la más evidente de la batería y la carcasa resistente al agua.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *