Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la sede de Apple fue encontrado el cadáver

28.04.2016 0 Comments

El 27 de abril en la sede de Apple en cupertino encontrado el cuerpo de un hombre desconocido. Los representantes de la empresa no comentan la situación, por lo tanto, la identidad del difunto, sigue siendo desconocido. Según el sheriff, junto al cuerpo se encontró un arma de fuego.

1

El cadáver fue encontrado en una de las salas de conferencias de Apple. Conforme a sus empleados llamaron a la policía, y hablar de un posible suicidio. Guía de Apple hasta que no comento el incidente, la identidad del fallecido también, sigue siendo desconocido. Lleva la investigación de la policía no informan de si es un empleado de la empresa.

Según informa TechCrunch, inicialmente, en el campus de la despertó de rescate del servicio por la persona herida en la cabeza, sin embargo, más tarde se abandonó la llamada de la policía.

2

En la víspera de Apple informó sobre la muy lamentable trimestre: los ingresos para el segundo trimestre fiscal cayó en un 13%, hasta $50,6 millones de beneficio neto en un 22%, hasta $10,5 millones de dólares de Ingresos de la empresa durante el mismo trimestre de 2015 fue de $58 mil millones, y el beneficio trimestral — $13,6 millones de los Ingresos de Apple ha resultado ser menores que las previsiones de los analistas, según la cual la caída debe ser de $52 millones

De acuerdo con el informe, la caída afectó las ventas de iPhone, la compañía ha logrado vender 51,2 millones de teléfonos, mientras que en el mismo periodo del año pasado, Apple vendió 61,2 millones de dispositivos. Además, en china la situación para Apple sigue espesar: además de la recesión económica, las autoridades tomaron la decisión de cerrar el acceso a los servicios de la empresa iBooks Store y el iTunes Movies.

En este momento la situación en la sede de Apple siguen cuidadosamente los periodistas, mientras que las autoridades policiales establecen las causas del incidente.

#apple#iPhone#movies
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *