Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la venta haba “iridiscencia” correas de Apple con el desfile del orgullo gay en san francisco

05.08.2016 0 Comments

A finales de junio en san francisco, ha pasado el día del orgullo gay, en la que participaron funcionarios de Apple. En california, el gigante activamente apoyó, bisexuales y transexuales de la comunidad, украсив la oficina central de la empresa символиками del movimiento por los derechos sexuales de las minorías, en el edificio principal de la empresa izaron una bandera gay en movimiento, y todo el personal de repartir el “iris” correas para el Apple Watch. Y ahora a todos los interesados la posibilidad de adquirir la “identificación” de las correas de sus relojes.

1

Recordemos que a gay desfile, donde miles de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales han salido a las calles de la ciudad, se sumaron varios miles de empleados de Apple. Ellos estaban vestidos con camisetas con la “manzana” del logotipo y llevaban en las manos las banderas. “Feliz el desfile de todos, a quien la fiesta de este fin de semana!”, – escribió en su Twitter-cuenta el jefe de la compañía, tim cook, con la publicación de una fotografía de un “arco iris” de correas para el Apple Watch.

2

La empresa Clockwork Synergy de maryland anunció Pride-versión de sus nylon correas para носимого gadget de Apple. Se realizan en estricta conformidad con los accesorios que купертиновцы daban a sus empleados. Los accesorios están disponibles en los tamaños de 38 y 42 mm con dos hebillas y 7 opciones de color para la fijación.

Modelo de la colección de correas de nylon Clockwork Synergy Pride se venden por $24,95.

#apple#Apple Watch#Gadgets#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *