Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la versión móvil de “Vkontakte” apareció “inteligente” de la cinta de las novedades

30.03.2016 0 Comments

En la cinta de las novedades de la versión móvil de “Vkontakte” hay una nueva función de “Más interesantes”. Acerca de este martes, 29 de marzo, informó el director general de operaciones de la empresa andrés Рогозов.

1

En la versión normal de “Vkontakte” la posibilidad de ver las noticias en el modo “inteligente de la cinta,” apareció en el año 2012. En el último tiempo, representantes de las redes sociales observado un aumento de la cantidad de usuarios que entran en este modo. Los desarrolladores prometen que en el plazo de un mes la posibilidad de ver las actualizaciones en алгоритмическом orden aparecerá a los usuarios de la aplicación “Facebook” para iOS y Android.

Cuando se activa el modo “Mostrar más interesantes” en “Vkontakte” cambia el orden de las entradas en la sección de noticias. Puestos populares de la gente con la que un usuario interactúa, se encuentran en la cinta de las novedades más arriba. Cuando se activa el modo “inteligente de la cinta de opciones, el usuario conserva la posibilidad de volver al orden cronológico de las noticias.

2

“Hoy en día los usuarios de Facebook se encuentra en muchas de las páginas de los amigos y de la comunidad, y en el sólido flujo de noticias se puede pasar por alto algo muy importante. En el modo de reproducción “Más interesantes” todos los registros permanecerán en la cinta de opciones, sólo cambia el orden de las más interesantes para el usuario noticias aparecerán por encima del resto.

Para aquellos que ya usan inteligente de la cinta, nos sincronizado el orden de las noticias en la versión móvil seleccionado previamente en el sitio. Para aquellos que todavía no la probé cambiar a “Más interesantes” noticias, surgió la posibilidad de hacerlo directamente desde dispositivos móviles”, – se dice en el mensaje de “Vkontakte”.

El 25 de marzo de socset ‘ “Vkontakte” comenzó a probar el servicio de noticias, que se forma sobre la base de las preferencias del usuario.

#Android#iOS#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *