Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En las tiendas terminan con el Apple Watch. El nuevo modelo saldrá a la venta en septiembre junto con el iPhone 7

13.08.2016 0 Comments

La entrega de “inteligentes” de relojes Apple Watch grandes distribuidores autorizados se reducen. Notifica a fuentes familiarizadas con la situación. La presentación de la segunda generación de “inteligentes” del reloj de Apple se espera que en septiembre junto con el iPhone 7.

1

En la tienda online de Apple ya está experimentando una grave escasez de Apple Watch. En particular, completamente agotadas seis modelos de Apple Watch Sport, seis versiones del Apple Watch y 9 modificaciones inteligente reloj de la gama de la marca Hermès. La disminución en el suministro de Apple Watch alude a reducir o incluso detener por completo el lanzamiento de “inteligentes” de horas a favor de los nuevos modelos.

En el departamento de la Apple Online Store completamente agotadas Apple Watch Sport “de color plateado de aluminio” con su tanga de color amarillo, el color de la “cobalto”, el Apple Watch de 42 mm de acero inoxidable clásica hebilla y algunos otros.

2

A pesar de que el original de Apple Watch salieron en el 2014, se espera que la segunda generación no traerá cambios importantes en el diseño de las principales innovaciones tocan el hardware. Se trata de apoyo de celular sin el smartphone, el más productivo y eficiente de la energía SiP-sistema, nuevos sensores, GPS y superior de la batería.

Anteriormente se informó de que el Apple Watch 2 se utilice la pantalla, producido por la tecnología OGS, que permite hacer la pantalla más delgada, mediante la eliminación de la capa de cristal táctil mediante la integración de sensores de toques en la pantalla. Gracias a esto, el fabricante podrá liberar parte de su espacio interno de horas y varios reducir el peso del dispositivo.

A juzgar por lo que Apple vende Apple Watch, el lanzamiento de un nuevo modelo tendrá lugar muy pronto. Disponible el anuncio junto con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Si realmente responde a los planes de Apple, pre-pedidos para el nuevo “inteligente” reloj comenzarán en el día del anuncio de 7 de septiembre, y las ventas tradicionalmente más tarde, el 16 de ese mismo mes.

#apple#Apple Watch#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *