Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En los autobuses de san petersburgo aparece la conexión Wi-Fi gratuita

19.08.2016 0 Comments

En un futuro próximo en san petersburgo, en los autobuses, aparecerá el acceso gratuito a Wi-Fi. Sobre esto habló el servicio de prensa de “Пассажиравтотранса”. Proyecto piloto de conexión Wi-Fi gratuita-acceso se iniciará el viernes 19 de agosto en la ruta nº 39 y nº 39Э.

1

La implementación de un proyecto piloto para la organización del acceso gratuito a Wi-Fi en los autobuses urbanos, comienza en san petersburgo.

“El servicio estará disponible desde el 19 de agosto en los salones de las 19 autobuses de las rutas nº 39 y 39Э), navegan entre la estación de metro moskovskaya y el aeropuerto internacional de pulkovo. En el transcurso de las pruebas de funcionamiento del sistema, la cual durará hasta noviembre, se estudiará la exigencia de servicios, entre los pasajeros y se analizó el trabajo de equipo, después de lo cual se tomará la decisión sobre la futura ejecución del proyecto”, — se dice en el mensaje “Пассажиравтотранса”.

2

Para obtener acceso a la red en el autobús a un pasajero tendrá que pasar inicial de la autorización mediante la introducción del número de teléfono móvil. En las siguientes visitas por las mismas rutas de conexión automáticamente. La información sobre la disponibilidad de acceso a internet se sitúa dentro de la cabina de cada autobús.

“Con esta tecnología en las rutas que conducen al aeropuerto, nos preocupamos por la comodidad de los huéspedes petersburgo y realizar una importante contribución en la formación de la imagen de la capital del norte como centro turístico. Lleguen los turistas, sin gastos adicionales de servicios de comunicación podrán durante el viaje de obtener la información necesaria y la mejor manera de navegar en un nuevo lugar”, dijeron en “Пассажиравтотрансе”

“Пассажиравтотранс” realiza el proyecto de la organización en el acceso gratuito a Wi-Fi en autobuses en colaboración con la empresa Netbynet,”hija” de “Megáfono”.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *