Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En los estados unidos está abierto durante la temporada de caza en los móviles de los piratas

04.05.2016 0 Comments

Una explosión de crecimiento de la popularidad de las aplicaciones para smartphones y tablets aún no ha permitido plenamente de seguimiento de software pirata, por la difusión de lo que podría multar a realmente la suma sensible.

1

El último proceso judicial del ministerio de justicia de los estados unidos puede ser el inicio de un endurecimiento de las penas por la distribución de software sin licencia. La organización SnappzMarket Group se ocupaba de colocar en la red de piratas aplicaciones para dispositivos móviles en Android y, en consecuencia, sus propietarios han sido detenidos.

Según el expediente, los acusados aaron blake buckley y gary Эжвин sharpe de la Segunda a partir de mayo de 2010 a agosto de 2012, publicado en acceso abierto de más de 4 millones de aplicaciones, protegidos por derechos de autor. El importe de los daños apreciados en 17 millones de dólares.

2

Al mismo tiempo con los miembros de la SnappzMarket Group fueron detenidos tres empleados de la compañía Appbucket, que de manera similar se ha separado de piratas de la aplicación. Según estimaciones de los expertos, su actividad ha causado a los desarrolladores de daños en la cantidad de 2 millones de dólares.

Buckley y sharp han sido declarados culpables, pero la sentencia les será anunciada sólo 1 de agosto. Este proceso puede ser representativo de otros móviles de los piratas, взламывающих y distribuir aplicaciones de la App Store y Google Play.

#Android#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *