Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En los estados unidos han presentado un dispositivo para la fijación de iPhone en el cuello [video]

05.08.2016 0 Comments

Qué sólo de los muelles y de todo tipo de soportes para iPhone con la más variada ámbito de aplicación no se inventan los desarrolladores. En internet se pueden encontrar manuales de fabricación de grapas y hasta 10 años de los adolescentes crean un soporte, que posteriormente venden a $10.

1

Un nuevo soporte para los teléfonos inteligentes de la compañía Edelkrone rentable destaca por exceso de originalidad y muy interesante de la aplicación.

2

Americano startup ha desarrollado un dispositivo que está diseñado para la fijación de iPhone en el cuello y la grabación de vídeo en primera persona. El smartphone se mantiene gracias a los imanes y permite grabar la vida a su alrededor. Capturar momentos de la vida y conservarlos para siempre es porque, de hecho, el objetivo de cada cámara?

Ajustable permite ajustar la posición del iPhone, y en algunos casos, esto puede no ser práctico. Pasar este dispositivo en absoluto caro. O bien, puede esperar un poco, con el tiempo, habrá chino análogo barato.

La cámara Povie saldrá a la venta este mismo mes, y va a costar 50 dólares. Ya puedes dejar tu reserva en el sitio web de Edelkrone.

#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *