Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En los estados unidos ladrones asaltaron a un hombre en $50 000 a través de iTunes

29.05.2016 0 Comments

En los estados unidos ladrones asaltaron a un hombre en un 50 000 dólares. Los atacantes se identificaron con el nieto de la persona mayor, y luego empezaban a pedir grandes sumas de dinero a través de tarjetas de regalo de iTunes Gift.

1

90 años de edad, el estadounidense envió a los defraudadores de 50 000 dólares (unos 3,3 millones de rublos) tarjetas regalo de iTunes. El hecho de que los atacantes притворились el nieto del anciano, informa Life.

Recientemente, la víctima llamó a la joven, представившийся su nieto. Él me contó que estaba en un grave un accidente de coche durante sus vacaciones en la florida. Finalmente, el estafador convenció de que el abuelo de adquirir varias tarjetas de regalo de iTunes por valor de cuatro a siete mil dólares, y luego por teléfono darle las habitaciones de los certificados.

2

El estafador le aseguró que pronto se devolverá todo el dinero, sin embargo, no hay noticias de él, naturalmente, no se siguió. El hombre dio cuenta de la escala de estafa sólo después de que se puso en contacto con su verdadero nieto.

La policía informó que difícilmente podrán recuperar las partes perdidas de dinero, sin embargo, tienen la esperanza de que la divulgación de este incidente guardará a muchas de las personas de edad de los mismos errores.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *