Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En los juegos de la PS4 ahora se puede jugar en Mac y PC

06.04.2016 0 Comments

PS4 ha recibido una nueva versión de firmware 3.5. Обновившись consola de juegos puede ocultar el hallazgo de usuario en la Red, transmitir el vídeo en DailyMotion y crear eventos en el calendario, para avanzar en invitar a los amigos a мультиплеерные período de sesiones. Pero lo más importante, en la actualización que aparece la posibilidad de transmisión de los juegos de PS4 en Mac y PC.

1

Sony invitó a los usuarios de computadoras para jugar a los juegos de consolas que en PC o Mac a través de Remote Play. Para utilizar la función de uso a distancia de juegos de necesario: el equipo a Windows 8.1, Windows 10, OS X Yosemite o OS X, El Capitan, el controlador inalámbrico Dualshock 4, un cable USB para conectar el joystick a la pc, de una cuenta Sony Entertainment Network y rápida conexión a la red (con una velocidad de no menos de 12 mbps).

2

En la actualización de 3.5 también ha aparecido una serie de otras funciones. Ahora puede configurar las notificaciones de inicio de sesión en la red para los amigos, jugar en modo “Incógnito” (nadie sabrá que usted está en la red) y la planificación de eventos. Además, ver el estado de PlayStation Network se puede directamente en la configuración de la PS4.

Descargar Remote Play Installer para OS X y Windows en este enlace.

#El Capitan#Mac#windows#WINDOWS 10#Yosemite
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *