Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En los nuevos iPhone Face ID de funcionará mucho más rápido

10.06.2018 Francis Patterson 0 Comments

Apple ha rediseñado el algoritmo de trabajo Face ID, para acelerar la liberación de los teléfonos inteligentes. Sobre esto escribió el sitio iPhone Hacks con referencia a las chinas de la cadena de suministro.

Se informó que en los tres modelos de iPhone que Apple mostrará en el año 2018, Face ID funcionará en un 300% más rápido que el iPhone X. En la empresa ha decidido mantener los mismos sensores, pero rediseñado algoritmos. Algoritmo mejorado también debe mejorar la confiabilidad del Face ID.

En el barrio chino, el informe también dice que el más caro de el teléfono inteligente iPhone X Plus recibirá el apoyo de dos tarjetas SIM. Esta decisión de Apple adoptó, para competir con otros fabricantes en china y la india. Si esto es verdad, entonces este será el primer smartphone de Apple compatible con dos tarjetas SIM.

Se rumorea que en el año 2018 Apple lanzará tres de los smartphone, en lo que a diseño se parecerá iPhone X. el Más barato será equipado de 6,1 pulgadas de pantalla LCD, pero su lanzamiento, se puede detenerse. Los otros dos smartphones recibirán OLED de las pantallas lcd de 5,8 y 6,5 pulgadas. Los tres iPhone estarán equipados con un sistema de cámaras TrueDepth y tecnología Face ID.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iphone x

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *