Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En los siguientes iPhone aumentará la batería debido a la novedad de un sistema de cámaras TrueDepth

21.12.2017 0 Comments

El analista Ming-Chi kuo informó que en el 2019, los teléfonos inteligentes de Apple recibirán la actualización del sistema de cámaras de TrueDepth que va a consumir más energía. Esto dará lugar a la necesidad de utilizar más largas de la batería. Sobre esto escribe el MacRumors.

1

En el informe de kuo dice que Apple tiene la tecnología para crear baterías de mayor capacidad.

2

Apple es capaz de desarrollar nuevos concisas de las baterías. Creemos que la implementación de un sistema de cámaras TrueDepth para la digitalización en 3D creará la demanda de baterías de gran capacidad. Creemos que con el 2019 en el iPhone aparecen mejoras de funciones necesarias para la digitalización en 3D y el trabajo de realidad aumentada. Esto aumentará aún más la demanda de baterías de alta capacidad. Supuestamente, los nuevos impresos de la placa y el chip aumentarán lugar en la carcasa para una batería más grande.

De KGI Securities

Anteriormente kuo dijo que en los modelos de iPhone de 2018 aparece одноячеечная L en forma de batería. Esta batería proporcionará hasta un 10% de capacidad adicional, en comparación con la batería en el iPhone X.

Asimismo, añadió que el nuevo gran smartphone de Apple bajo el nombre de código iPhone X Plus recibirá двухэлементную aproximada de la batería con una capacidad de 3300-3400 mah. Por primera vez, de 6,5 pulgadas smartphone kuo ha contado en el mes de noviembre de 2017.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *