Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En lugar de WhatsApp: conoce el primer ruso mensajero KliChat

26.07.2016 0 Comments

WhatsApp, Skype, Viber y Telegram para rusia funcionario que pronto estarán prohibidos, porque los datos se transmiten diablo como se almacena el diablo es donde nuestros servicios de inteligencia de llegar no siempre se puede, y es el desorden. Y si mensajeros nieguen a descifrar los datos de los órganos de supervisión, bloquearán y para los usuarios.

1

No importa, en rusia apareció el mensajero de novosibirsk de la producción de “peek-a-boo-Au”, cuyos servidores están en rusia. Por desgracia, фривольное nombre han cambiado ya en KliChat. Mensajero funciona bajo iOS y Android y es diferente de otras aplicaciones que puede utilizar no sólo para comunicarse, sino también contactar con las empresas. Los usuarios pueden con un par de clics llamar a un taxi o obtener asesoramiento legal.

“KliChat con objeto de facilitar la vida a los usuarios y sustituir un gran número de aplicaciones con servicios y productos en uno. Ahora a través de la aplicación, puede inscribirse en el salón de belleza y peluquería, ponerse en contacto con el asistente de reparación de electrodomésticos, llamar a una grúa, participar en la aventura”, dijeron los desarrolladores.

2

La lista de servicios disponibles y de las empresas, se actualiza constantemente — en un futuro próximo será posible inscribirse en CIEN y lavado de coches. Los desarrolladores también proporcionan a todos los usuarios la posibilidad de enviar una solicitud de adición de sus empresas en el directorio de mensajero.

Ahora los creadores de KliChat se dedican a la mejora de la versión actual, así como el desarrollo de un servicio de pagos electrónicos para el pago de compras dentro de la aplicación. Prometen que pronto se podrá pagar el cheque en el restaurante, que está conectado a мессенджеру, sin tarjeta, solo con un teléfono inteligente.

La aplicación móvil de KliChat ya está disponible en la App Store y en Google Play.

#Android#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *