Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En Microsoft han inventado, como controlar el MacBook con la ayuda de tatuaje [video]

14.08.2016 0 Comments

Los investigadores de los laboratorios de Microsoft Research han presentado un dispositivo electrónico, que recuerda el tatuaje temporal. La tecnología denominada DuoSkin permite crear sencillos en la fabricación llevados interfaces para la gestión de dispositivos móviles y ordenadores.

1

El proyecto contempla la aplicación en la piel токопроводящих traducciones de tatuajes de сусального de oro. Para conectar con la piel, se utiliza lámina de silicona, y la forma correcta se logra regular aplicaciones plotter de corte de vinilo sustrato. El resultado es un ordenador portátil de metal patrón, que tiene una funcionalidad y parece como adorno.

2

Con la ayuda de DuoSkin conectado al MacBook, el usuario puede controlar algunas funciones del sistema operativo, por ejemplo, ajustar el nivel de volumen o controlar el puntero del mouse como el trackpad. Además, el gadget se puede utilizar como un indicador de que la antena o el NFC chip.

En el sitio del proyecto DuoSkin se posiciona como una tecnología de creación al mismo tiempo y de la interfaz, y нательного de la decoración.

Desarrolladores están convencidos de que una nueva tecnología hay buenas las perspectivas comerciales. En tailandia, por ejemplo, son muy populares los tatuajes de сусального de oro, que se ven como las joyas grabadas directamente en la piel. DuoSkin se ve casi exactamente igual y tiene útil funcionalidad.

#Gadgets#macbook#Microsoft#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *