Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En moscú aparece más de 1000 puntos de acceso Wi-Fi

20.08.2016 0 Comments

Empresa de Prestigio-internet” (que opera bajo la marca “Энфорта”) ganó un concurso del gobierno de moscú, en la creación de la red de acceso gratuito Wi-Fi dentro del anillo de Jardn. Notifica a “vedomosti”.

1

De las condiciones de la competición, que el ayuntamiento realizó en vísperas de la copa del mundo de fútbol de 2018, el ganador deberá instalar 1100 puntos de acceso. Por la organización de acceso inalámbrico en un plazo de 27 meses (septiembre de 2016 – noviembre de el año 2018) “el Prestigio de internet”, ha solicitado cerca de 170,5 millones de rbl.

Sobre el proyecto de creación de la red de la ciudad Wi-Fi gratuita el jefe de la Dita arte Ермолаев por primera vez, ha contado de nuevo en 2014. La red necesita, en particular, para asegurar la comunicación de la copa del mundo de fútbol, los partidos que se celebrará en moscú en el año 2018, dijo.

2

Er-telekom” más extensa red regional de Wi-Fi, que cuenta con más de 9.000 puntos en toda rusia, y la red en moscú será parte de ella. El presidente de la compañía de andrés Кузяев en la conversación con los periodistas, señaló que el retorno de tan ambicioso proyecto mediante el contrato no va a funcionar, por lo que la compañía pretende ofrecer dentro de la red y de los servicios de pago. Qué se reticentes. La decisión de extender la red a otras regiones de moscú, será tomada por los resultados del proyecto, añadió.

De acuerdo con datos preliminares, sólo los costos operacionales para el apoyo de la red de este tamaño pueden ser de alrededor de 300 millones de euros al año. En un principio, las inversiones en el proyecto provienen de presupuesto municipal, pero en lo sucesivo el ayuntamiento espera hacer urbana Wi-Fi gratuita atractiva para los inversores y obtener su apoyo financiero.

“Bilayn” de la competencia con las redes urbana Wi-Fi gratuita y no tiene miedo de sus suscriptores activamente pasan en paquetes de tarifas que minimicen los gastos en la fecha en que el tráfico en el interior de la itinerancia, dijo el representante de la “beeline” anna Айбашева. A los extranjeros el mismo ofrece la tarjeta sim con la tarifa especial, dice ella.

De la capital “el Megfono” mejora continua de la calidad de la comunicación y activamente se prepara para la copa del mundo, incluso en moscú, dijeron en la empresa. Cuando viajes a rusia llaman tele2 usan internet móvil en el lote de los costes, esto no requiere gastos adicionales y la necesidad de conectarse a Wi-Fi, señaló el representante del operador.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *