Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En moscú, el tribunal condenó a siete de los hackers a penas de entre 5,5 a 8 años por el robo de más de 25 millones de rublos de los dispositivos Android

13.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Zamoskvoretsky tribunal de moscú condenó a siete de los hackers de la prisión de 5,5 a 8 años por el robo de fondos a través de la aplicación para Android smartphones. Sobre esto informa ria novosti con referencia al representante de la corte.

“El tribunal ha reconocido los acusados fueron declarados culpables de fraude cibernético, cometido por un grupo de personas confabuladas en gran escala”, dijo собеседница del organismo.

También precisó que tras la sentencia de tres de ellas obras encarcelado en la sala del tribunal, y uno de los acusados en el anuncio de la sentencia no apareció. Otros tres acusados se encontraban bajo arresto domiciliario con el momento de la detención.

Según los investigadores, los ladrones atacaron a los smartphones con Android de virus, маскировавшимся debajo de software útil. El malware se conectaba al servicio de “banca Móvil”, y así proporcionar a los hackers la posibilidad de gestionar a través de smartphones extranjeros de cuentas bancarias, fijó la consecuencia.

“El programa que utilizaron los agresores, después de la instalación en Android ha solicitado el equilibrio asociada al número de la tarjeta bancaria, ocultaba llegan las notificaciones y comenzaba a hacer transferencias de dinero desde su cuenta bancaria en la cuenta, están controlados por los atacantes”, dijeron en el ministerio del interior.

Los hackers forzaban ajeno cuentas bancarias y transferido el dinero en sí mismo, mediante la firma-однодневки. Según el expediente de la causa, el daño total de sus acciones ha superado los 25 millones de rublos.

Los clientes de qué banco se vieron afectados, no aclara, sin embargo, el discurso, probablemente, va sobre la caja de ahorros. Previamente, el organismo FlashNord con referencia a sus fuentes en la policía informó que del 20 al 30 de miles de clientes de la caja de ahorros en las regiones de rusia han sido víctimas de los ladrones. El esquema de los actos malintencionados cuando este hace una reseña de la misma manera también.

#Android#Hackers

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *