Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En moscú puesto en marcha el “city analógica Siri”: él es capaz de aprender y se adapta a los intereses de los usuarios

28.05.2016 0 Comments

En moscú se ejecuta experimental mención de servicio bajo el nombre de “Мосробот”, informa el portal oficial de la capital del ayuntamiento. Según los creadores del servicio, equivale a los asistentes de voz Siri y Google Now.

1

“Мосробот” le avisará de los moscovitas sobre la losa de carreteras, dirá más cercano de la almohadilla para los fuegos artificiales, recordará acerca de cómo deshabilitar el agua caliente o proporcionará cualquier otra información en función de los intereses del usuario.

Como explicaron en el Departamento de tecnologías de la información de la ciudad de moscú, “Мосробот” conceptualmente, se convertirá en zona urbana análogo en línea ayudantes de Siri y Google Now. Los usuarios activos de oficiales urbanos de servicios de internet ya han comenzado a recibir avisos personales en el correo electrónico, así como los mensajes push en la aplicación Госуслуги de moscú”.

2

“Мосробот” pedirá a los usuarios que acudan a los servicios electrónicos en el ámbito de los servicios públicos (por ejemplo, pasaban las lecturas de los contadores o pagando un único documento de pago), información acerca de cómo deshabilitar el agua caliente de este año, así como una referencia en el calendario de cortes por todo moscú.

Ahora suscribirse a un robot por sí mismo no puede ser, para comenzar a recibir alertas con información de él es necesario incrementar el uso de la aplicación “Госуслуги de moscú” y el portal de госуслуг tuviera un espacio para el autoaprendizaje. Más robot de ustedes sabe más de notificación se puede enviar y más lo serán.

También podemos informar a los moscovitas, por ejemplo, sobre lo que es adecuado el plazo de un contador de agua, si el usuario nunca introduciendo en nuestros servicios las lecturas de los contadores, o de que el período de validez social de la tarjeta expira. Ahora reclutamos directorio de tales escenarios, para útiles de alertas es más”, señalaron en el Departamento.

“Мосробот” capaz de aprender y se adapta a cada usuario, añadido en la oficina. En el futuro, los usuarios podrán indicar el alcance de sus intereses, para recibir más útiles de las notificaciones de la ciudad.

Ya en mayo de notificación “Мосробота” han recibido cerca de medio millón de los moscovitas.

#Google#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *