Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En moscú tuvo lugar la manifestación contra la “ley Яровой” [fotos]

11.08.2016 0 Comments

En el parque “sokolniki”, tuvo lugar un mitin en contra de la denominada “ley Яровой”, informa “el mundo”. Протестная la promoción por la abolición de la “lucha contra el terrorismo paquete de enmiendas se llevó a cabo sin incidentes. Ante la congregación declaraciones incluyendo blogger antón Pico y presidente de la Fundación de lucha contra la corrupción alexei Navalny.

1

Manifestación contra la “ley Яровой”, acordado con las autoridades de las clnicas de la capital sólo de la segunda vez, reunió a varios cientos de personas. El evento tuvo cotidiano – los discursos de diferentes según el grado de posesión de ораторским la habilidad de los políticos y los activistas de la comunidad перемежались los aplausos y скандированиями consignas.

En la página web oficial del evento, se dice que él es organizado “en la protección de 23 y 24 artículos de la constitución, en contra de censura en la red de internet y la vigilancia, por la libertad de internet en rusia”. También los organizadores del mitin declaran en contra de la destrucción de internet de la industria.

2

A la manifestación han llegado un empresario de internet antón Pico y las directivas de ilya yashin. El pico señaló que en la ley de la masa de las deficiencias, pero la principal, en su opinión, es un elemento corrupto: equipo de almacenamiento va a ser objeto de certificación, así como de maquinaria y equipo para СОРМ, y la lista de los que emite estos certificados, непубличен. El experto considera que esto crea una oportunidad para la celebración de transacciones ilegales, исчисляющихся miles de millones de rublos. En opinión de Яшина, la ley se puede mitigar mediante la presión social y las reacciones por parte de los proveedores.

Haciendo uso de la palabra en el mitin, el Pico evaluó el costo de un paquete de Яровой de entre 5 y 7 billones de € entre el gran componente de corrupción. Según él, los proveedores tendrán que comprar especiales inscriptos en el sistema de almacenamiento de datos: “no Es uno de los discos que usted puede comprar en el mendrugo”. Han recibido estas licencias — la mayor misterio, señaló el Pico, así como la distribución de los recursos.

La más clara en un acto que ha resultado la intervención de оппозиционера alexei Navalny. Recordó que sabía Яровую, que en su tiempo comenzaba a “Apple”, y recordó el lema de los manifestantes similares concentraciones en hungría — “Somos tantos no ganamos, cuánto se воруете”.

El presidente de rusia firmó el “antiterrorista paquete de enmiendas presentado por el diputado irina Яровой y el senador víctor Озеровым, en el mes de julio. En vigor deben entrar el 1 de julio de 2018, a partir De esa fecha operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios de internet tendrán la obligación de hasta seis meses de almacenar todo el tráfico de sus clientes – llamadas, correo electrónico, archivos, las conversaciones; además, de tres años, tendrá que mantener un registro de los hechos de los de transmisión de información. El chat y соцсетей de esta ley, aparece la obligación de transmitir a las autoridades policiales de las claves para descifrar como el tráfico en general, y de cada uno de los mensajes de los usuarios.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *