Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En nueva york metro ladrón herido a un hombre con un cuchillo por el iPhone

21.05.2016 0 Comments

El viernes, la policía de brooklyn llegó a la estación de metro de la avenida atlantic — Барклайс de negocios después de que en el vagón fue herido un varón de 33 años. Sobre esto informa el New York Post.

1

El agresor golpeó a un americano con un cuchillo en el vientre y se llevó el iPhone, mientras que el tren se acercaba a la estación. El incidente ocurrió a las 11:35 de la mañana, y poco después al lugar llegaron los servicios de socorro. La víctima fue trasladado a un hospital con reja la herida.

Durante varios años, Apple ha añadido la de software y hardware de la función, tratando de hacer que sus dispositivos sean menos atractivas para los ladrones. El escáner de huellas dactilares Touch ID y la función de bloqueo de la activación ha permitido reducir el robo de un 25% en nueva york el año pasado y en un 40% en san francisco, sin embargo, este tipo de incidentes ocurren con bastante frecuencia.

2

Los testigos cuentan que el atacante iba en la carreta de metro de ida y vuelta, lo que provocó la sospecha de muchos y se escondieron a sus dispositivos. La víctima de un delincuente resultó ser el propietario de un iPhone.

El ladrón escapó antes de la llegada de la policía. En la actualidad, la policía busca al sospechoso con un tatuaje en el cuello y la chaqueta con las inscripciones, sin embargo, tales personas muy mucho en Вильямсбурге.

Similar incidente con el intento de robo recientemente tuvo lugar en moscú. Residente de la capital mató a su atacante, quien trató de quitarle el iPhone. Según los investigadores, de 19 años, el joven trató de robar el teléfono inteligente iPhone 5s. El propietario del teléfono en la respuesta asestó un abusador, varios golpes en la cabeza. De las lesiones recibidas, el atacante cayó en coma. Después de algún tiempo, la víctima falleció en la unidad de cuidados intensivos de uno de los hospitales de la capital.

#apple#iPhone#iPhone 5s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *