Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En palabras de tim cook, la gente es cada vez más difícil prescindir de los smartphones

27.07.2016 0 Comments

En el último trimestre, Apple ha reducido la venta de los iPhone hasta el 40,4 millones de unidades en comparación con 47,5 millones de teléfonos inteligentes en el tercer trimestre anterior фингода. La empresa recibe más de la mitad (57%) de los ingresos provenientes de la aplicación de teléfono. No es muy consolador de la dinámica de las ventas de iPhone, sin embargo, no obliga a los ejecutivos de Apple a perder la fe en los teléfonos inteligentes y su potencial.

1

Según el jefe de Apple, tim cook, los teléfonos inteligentes se convierten en el objeto, sin que el hombre es cada vez más difícil de pasar en las actividades cotidianas. Y los productos de Apple, los compradores valoran por una sensación única, que reciben en todos los ámbitos de aplicación. La tecnología de inteligencia artificial permiten smartphone convertirse en el más perfecto de personal de la secretaria. En este sentido, Apple vincula grandes esperanzas con iOS 10, que saldrá este otoño.

La demanda del iPhone se genera a partir de los que cambia de iPhone anterior al nuevo, pasa de una a la otra plataforma, o por primera vez en la vida de la compra de el teléfono inteligente, señaló cook. Y en cada dirección Apple busca de clientes. Por ejemplo, el iPhone SE compraban con mucho gusto los dueños de las grandes smartphones de la compañía, que desea volver a четырехдюймовому формфактору. Y si hablamos de “перебежчиках”, su número en el último trimestre ha alcanzado un nivel récord.

2

A finales de diciembre de 2015, sólo el 42% de la población del planeta han tenido los teléfonos inteligentes. Por lo tanto, el móvil, el mercado todavía tiene potencial de crecimiento, incluso si la mayor parte de la cual se esconde en las regiones no es la demanda solvente, creen en cupertino.

El programa de modernización, que permiten cambiar el viejo iPhone al nuevo después de un período de participación de abono, inspiran a la de Apple. Algunos de los programas que ofrecen comprar un nuevo iPhone cada año, otras veces en un año y medio, máximo el mismo período de espera es de dos años y medio.

Es interesante que los analistas en el trimestral de informes de la conferencia y no se pudo extraer de los representantes de Apple de información sobre la fecha de salida del nuevo modelo de iPhone. Incluso las expectativas de crecimiento de los ingresos en el tercer trimestre un valor de hasta el 12% de ellos no comenzó a asociarse con la posibilidad de la salida de su nuevo teléfono inteligente. Aunque otras causas en la realidad actual de encontrar difícil.

#apple#iOS#iOS 10#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *