Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia aparece separada de la comunicación celular para los servicios especiales

19.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

El gobierno de la federacin rusa ya hace tiempo que estaba examinando y, por último, confirmó la creación de telefonía móvil para las fuerzas de seguridad y social de los objetos importantes. La red funcionará a través de la tecnología LTE-450, informan “el registro”.

La tecnología LTE-450 implica el uso de un número mínimo de torres para el correcto funcionamiento de la red inalámbrica. Además, para los diferentes usuarios pueden configurar la red a su manera. Cuando este se mantendrá el modo de walkie-talkie (push-to-talk) y la transmisión de vídeo. En los documentos del departamento de tecnologías de la información también se especifica que la red será la de mantener una alta velocidad de transferencia de datos con casi cero retrasos.

El rango de frecuencias de 450 Mhz, que será compatible con la nueva red, se utiliza el operador de Tele2 en t2 РТК holding”. La empresa, que ya dijo que tomó la decisión de cooperar con el estado y apoyar al gobierno.

También para las necesidades de los funcionarios y de las estructuras que el gobierno se crearán aplicaciones especiales compatibles con LTE-450. La creación de una nueva selección de LTE-red requerirá 73,4 millones de rublos de los archivos adjuntos.

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *