Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia comenzaron a desarrollar los nacionales de las SSD para el almacenamiento de datos de los rusos de “la ley Яровой”

16.08.2016 0 Comments

Las compañías rusas han comenzado a aprender de la producción de equipos para la ejecución de la “ley Яровой”. Producción nacionales de las SSD para el almacenamiento de los datos personales de los rusos planean comenzar en el segundo semestre de 2017.

1

Las compañías rusas han comenzado a asimilar la fabricación de equipos para la ejecución de la “lucha contra el terrorismo paquete Яровой”, informó el martes el periódico “kommersant”. Holding GS Group comenzó a diseñar y preparar a la producción en masa de las SSD, que se utilizan para el almacenamiento de la información dentro de los servidores, sistemas de almacenamiento de datos (almacenamiento), flash de almacenamiento y estaciones de trabajo.

El cliente será el fabricante de equipos originales “acuario”, que va a utilizar nacionales SSD GS Group en sus servidores. Según los datos de la edición, ambas compañías han firmado un acuerdo de intenciones.

2

En el GS Group planean que el prototipo de una unidad SSD de 256 gb será presentado ya a principios del próximo año, la producción se iniciará en el segundo semestre de 2017. En el consorcio destacaron que el costo de desarrollo de un dispositivo de semejante nivel de dificultad es de varios millones de dólares, teniendo en cuenta el R&D y de desarrollo subyacente. La compañía planea producir más de 1 millón de unidades SSD en el año en la capacidad de su clúster “technopolis GS” en la regin de kaliningrado.

Un socio tecnológico de la GS Group en este proyecto fue la compañía “Рэйдикс”. Sus representantes se ocupen de desarrollo de software para sistemas de almacenamiento. Además, se informa de que los componentes electrónicos del prototipo de la unidad SSD de GS Group comprar el Samsung, Nanya y Micron.

El representante de GS Group andrés bezrukov, dijo la publicación, que una de las ventajas de un SSD de GS Group es “el ciclo completo de la producción en rusia, lo que proporciona la máxima seguridad de los datos”.

El jefe del centro informativo-analtico de la electrónica de iván pokrovsky señaló que la creación de la producción de SSD puede costar casi $10 y 50 millones de

Recordemos que antiterrorista paquete de leyes de irina Яровой y víctor Озерова obliga a las empresas de telecomunicaciones desde el 1 de julio de 2018 almacenar mensajes de texto y conversaciones de los abonados de la comunicación en el plazo de seis meses.

#Samsung#SSD
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *