Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia comenzó a vender inteligente de la pulsera Samsung Gear Fit2 [video]

09.07.2016 0 Comments

En rusia ha salido a la venta el nuevo gimnasio de la pulsera Samsung Gear Fit2, para hacer que el deporte sea más eficaz y divertido.

1

Según la intención de Samsung, el gadget permite a su titular más cuidadosamente acercarse a su gimnasio de la formación: el dispositivo está equipado con GPS módulo y el sensor de ritmo cardíaco para el tracking de cualquier actividad. No requiere activación manual y se medirán los indicadores de usuario, mientras él está trabajando en su forma física.

2

Gracias a su GPS integrado Gear Fit2 también de forma autónoma, puede guardar la ruta, la distancia y la velocidad de carrera. Además, gracias a la fina de la carcasa del engranaje de la Fit2 cómodo de llevar cada día, y curvo con pantalla táctil de 1,5 pulgadas de pantalla de fácil visualización de la información y el intercambio de mensajes.

La pulsera está protegido contra agua y polvo (IP68) actividades deportivas en todas las condiciones meteorológicas. El rasgo distintivo de la novedad también es la autonomía: Gear Fit2 está equipado con reproductor de música con una capacidad de 4 gb, con la posibilidad de escuchar música a través de auriculares inalámbricos sin necesidad de conectarse a un smartphone. Y gracias a la capacidad de recibir notificaciones en tiempo real para el usuario ya no tiene que preocuparse acerca de llamadas perdidas y mensajes.

Aunque Gear Fit2 y funciona de forma independiente, fácil de usar en combinación con un smartphone: a través de una aplicación especial de los datos de su progreso puede transferir a su teléfono móvil y en otros programas.

Gear Fit2 salió en rusia en tres colores – negro, rosa y azul – a un precio recomendado de 12 990 rublos.

#Gadgets#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *