Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia comenzó la venta de “inteligentes” reloj Moto 360

19.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Lenovo ha anunciado el inicio de las ventas en rusia “inteligentes” reloj Moto 360 de segunda generación, que se presentan en dos tamaños: con el diámetro de la caja 42 o 46 mm. Dispositivo se ha presentado en la feria IFA 2015, celebrada en septiembre del año pasado.

Moto 360 se ejecutan en la plataforma de Android Wear, que les permita trabajar en pareja con smartphones iOS y Android. Los usuarios pueden recibir notificaciones y utilizar los servicios de Google. El reloj Moto 360 no puede funcionar sólo con el smartphone, sino que es totalmente independiente. Gracias a la posibilidad de conexión directa a la red inalámbrica Wi-Fi, que son capaces de recibir la notificación y actualización, realizar una gama completa de comandos de voz.

Reloj realizado en el clásico de la redonda caja de acero inoxidable de un espesor de 11,4 mm y un diámetro de 42 o 46 mm. Cuerpo está protegido contra la penetración de agua y polvo según la norma IP67 e incluye óptico monitor de frecuencia cardiaca. Las pantallas táctiles de tipo disponen de TFT IPS-matrices de led y de las influencias externas están protegidos por cristal Corning Gorilla Glass 3. Inteligente reloj construido sobre la base del procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 Ghz, disponen de 512 MB de ram y 4 gb de memoria interna.

Modelos Moto 360 en los cuerpos de 46 y 42 mm se alimentan de baterías con capacidad de 300 y 400 ma/h, respectivamente, y para su carga en el dispositivo entra inalámbrico de la estación de acoplamiento.

El fabricante permite escoger el diseño del Moto 360. La caja del reloj, se ofrece en tres colores: plateado, negro y “rosa de oro”. Especial fijación prevé la rápida sustitución de correas de cuero y piel fabricación de Horween, que también están disponibles en varios colores. Para el mejor cumplimiento de diseo de relojes, así como el grosor de la muñeca, las correas vienen en diferentes anchos: masculino reloj de 46 mm carcasa cumple con correa de 22 mm de ancho, masculinos y 42 mm carcasa de 20 mm de ancho, y el femenino de 42 mm variante horas sirve la correa de la anchura de 16 mm.

Moto 360 salieron a la menor, por un precio de 26 490 rublos por un modelo de 42 mm y, de 28 de 490 euros para la versión de 46 mm.

#Android#Google#iOS#Lenovo

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *