Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia comenzó la venta de smartphone LG X cam con la cámara dual

05.07.2016 0 Comments

En rusia empezará a vender el nuevo smartphone LG X cam. El aparato presentado en puede relajarse, plateado y rosado-la edad de oro de opciones de color en las tiendas de los principales minoristas a un precio de 23 990 rublos.

1

LG X cam fue presentado en la feria MWC 2016 en febrero de este año. El aparato se ve muy elegante: el espesor máximo de la caja es de solo 6,9 mm mediante el redondeo de los bordes de la parte posterior de la cubierta y de un pequeño estrechamiento de la parte superior e inferior de la parte frontal de la máquina parece aún más sutil — no es de extrañar que en las especificaciones se especifica el espesor mínimo de 5,2 mm.

En LG dicen que los teléfonos inteligentes de esta serie ofrecen “especializados” de una función al precio de nivel medio. LG X cam recibió una doble cámara principal, y el segundo aparato de la gama LG X screen — “siempre encendido” auxiliar de display como el de LG V10. LG X screen ya se vende en rusia bajo el nombre de LG X view al precio de venta recomendado de 17 990 rublos.

2

LG X cam incorpora 5,2 pulgadas de pantalla con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), cámara frontal de 8 megapíxeles. El hardware de la base se convirtió en ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 1,14 Ghz, 2 gb de ram y 16 gb de memoria interna. Incluye la compatibilidad con redes LTE. La batería tiene una capacidad de 2520 mah. El trabajo se realiza bajo el sistema operativo Android 6.0 malvavisco. Dimensiones son 147,5 x 73,6 x 6,9 mm y un peso de 120 gramos.

Al igual que LG G5, modelo X cam está equipado con doble cámara principal de 13 megapíxeles con el estándar de ángulo de visión y gran angular de 5 megapíxeles, así como los que permiten hacer fotografías bajo el ángulo de la perspectiva humana.

LG X cam ofrece a los usuarios el modo en que las dos imágenes tomadas con gran angular, normal y cámaras, crean un efecto de “fotos en la caja”. En X cam es auxiliar en el modo bajo el nombre de “viva la foto” (Animated Photo). Mantenga pulsado el botón de la cámara, los usuarios pueden hacer двухсекундное de vídeo para imágenes en un marco con un objetivo estándar y una foto para el propio marco.

LG X cam también tiene otras funciones, como el modo “Panorama”, al ver en la galería de fotografías panorámicas no se refleja en la forma larga de la banda, y se desplaza de forma automática, así como la función que permite dejar un corto de la firma a la que se ha quitado la trama.

#Android#display#LG#MWC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *