Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia comenzó su reserva en el smartphone de Asus ROG Phone

19.10.2018 0 Comments

La compañía Asus de empezar a tomar anticipado en el ROG Phone. Los primeros han formalizado en línea de reserva, los usuarios recibirán geymerskiy controlador de Gamevice.

1

En rusia comenzó su reserva en el smartphone de Asus ROG Phone

Inicialmente, el smartphone de Asus ROG Phone fue presentado en junio de 2018, sin embargo, reserva tu copia ahora un nuevo dispositivo en rusia, ha sido posible sólo por ahora. ROG Phone sólo está disponible en una única versión con 8 Gb de ram y 128 Gb de almacenamiento incorporado. Color de la solución también está disponible solamente uno: el smartphone disponible únicamente en negro. En la entrega entrarán geymerskiy controlador equipado con los elementos físicos de control con los joysticks, botones y gatillos, así como la cabecera enchufable del sistema de refrigeración Asus AeroActive.

Diagonal de la pantalla AMOLED pantalla del gadget será de 6,2 pulgadas. Su frecuencia de actualización: 90 hz y la velocidad de respuesta de alcance 1 ms. En cuanto al procesador, además está equipada con el chip Qualcomm Snapdragon 845.

2

En rusia comenzó su reserva en el smartphone de Asus ROG Phone

El costo de la Asus ROG Phone será de 69 990 rublos. Reserva tu copia ahora un nuevo juego gadget en la página oficial ruso de sitio web de la compañía Asus.

#Asus#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *