Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia crearán una base de datos biométricos de huellas dactilares

18.06.2016 0 Comments

El director general del Centro de las tecnologías de voz dmitry Дырмовский en su discurso, en el petersburgus en el foro económico internacional anunció en un nacional de rusia biométrica de la plataforma. Según la idea de los iniciadores del proyecto, se convertirá en la mayor base de datos de huellas dactilares de los rusos.

1

Дырмовский señaló que esta base permitirá verificar los médicos y de los pacientes en el uso de los servicios de telemedicina. Entre otros campos de aplicación de tecnologías biométricas también llamó la confirmación de la firma de los contratos.

El Centro de las tecnologías del habla (odm) ya tiene experiencia en la creación de esa plataforma, informa la rbc con referencia a Дырмовского. Un proyecto de este tipo fue realizado en méxico y ecuador. Отметчается que la necesidad de la aparición de estas tecnologías en nuestro país, existe desde hace mucho tiempo.

2

El proyecto de ley sobre la participación del médico en la denominada телемедицине presentado en la duma estatal el 30 de mayo. Si lo reciban, sin esa base, presuntamente, los médicos no pueden ayudar a los habitantes de las remotas ciudades y aldeas. Según los autores del proyecto, sin identificación no está claro quién es y escribe la receta, cambia la dosis de la droga o establece y perfecciona el diagnóstico.

En la segunda fase, en la base pueden ser incluidos los clientes de los bancos: tecnología ofrecerá la posibilidad de acceder rápidamente a sus cuentas. Por ejemplo, el contribuyente podrá dar comandos de voz por teléfono.

Programas especiales de productos se van a identificar la voz de un hombre, comparar con el patrón, que se almacena en un banco de datos, y ha de ejercer y encargados de la operación con fondos en la cuenta. El reconocimiento de la huella de la palma de la mano o de una persona puede utilizar a la hora personales de visitas en el banco o en operaciones con cajero automático.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *