Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia empezará a vender el buque insignia de планшетофона Huawei Mate 8

30.03.2016 0 Comments

Huawei ha sacado al mercado ruso de su buque insignia планшетофон Huawei Mate 8. Un smartphone con una de 6 pulgadas y una batería de 4.000 mah valorado en 54 990 rublos.

1

Huawei Mate 8 fue presentado oficialmente en noviembre del año pasado. El aparato en una caja de aluminio y con el mayor de 6-pulgadas de pantalla Full HD recibió una batería de mayor capacidad, el escáner de huellas dactilares y el “oro” de la opción de colores de la carcasa.

Como la plataforma de hardware actúa 8-core chip de Kirin 950 con una frecuencia de reloj de 2,3 Ghz, con acelerador de gráficos Mali-T880MP4, un módem celular con soporte para LTE Cat. 6. El smartphone puede presumir de un fino bisel alrededor de la pantalla (2,7 mm) y curvado de los bordes de la cubierta protectora de vidrio (tecnología 2.5 D).

2

Como la cámara principal del dispositivo se utiliza de 16 megapíxeles y un módulo de Sony IMX298 con una fase enfoque automático, apertura f/2.0 y estabilización óptica. La cámara frontal del smartphone es de 8 megapíxeles (f/2.4).

Mate 8 está equipado con una ranura para dos tarjetas SIM, una de ellas se puede utilizar como bandeja para la tarjeta de memoria. La capacidad de la batería es de 4000 mah.

Cuando la compra de Huawei Mate 8 hasta el 3 de abril de 2016 rusos a los compradores van a regalar no es la más barata smartphone Honor 4X. La oferta se aplica únicamente a clientes oficial de la tienda online de Huawei.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *