Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia entró en vigor la ley sobre la inscripción obligatoria de un avión no tripulado con una masa de más de 250 gramos

05.07.2017 0 Comments

Desde el 5 de julio en rusia entrarán en vigor las enmiendas en el código Aéreo, que hagan el registro obligatorio de vehículos aéreos no tripulados (uav). La ley establece el registro de un avión no tripulado con una masa de más de 250 gramos.

1

El planteamiento de aviones no tripulados en la contabilidad se ocupará dependiente del ministerio de transporte de la empresa “ЗащитаИнфоТранс”, que ha elaborado la tecnología de la identificación de un avión no tripulado con la ayuda de la tecnología de etiquetas de radiofrecuencia (RFID).

Etiquetas rfid, que se fijan en el cuerpo de la квадрокоптера al registro, permiten leer la información de беспилотнике y de su propietario a una distancia de hasta 300 metros.

2

En 2016, el ministerio de transporte ha publicado las reglas de registro de vehículos aéreos no tripulados. De ellos se desprende que los propietarios de aviones no tripulados deben registrar el aparato en rosaviatsii y el fsb, informando de las especificaciones del equipo.

En el marco de esta ley se crean las bases jurídicas para el uso de vehículos aéreos no tripulados en el espacio aéreo de rusia. En el memorando explicativo de la ley, se observó que los cambios son dirigidos “a la subida del nivel general de seguridad de la aviación”.

Cuando un cambio de propiedad o de hardware no tripulado (por ejemplo, si su reparación será el nuevo registro. Los representantes de la industria, criticó a la regla, diciendo que tales restricciones pueden ser una barrera para su desarrollo. En particular, los propietarios de los drones no podrán transferir los aparatos de otras personas y experimentar el problema mediante la compra de dispositivos, incluyendo juguetes y modelos de avión.

Tenga en cuenta que en los estados unidos en mayo de este año, el tribunal de apelaciones revocó el requisito de horas de avión no tripulado. Si esta sentencia no se cancela, los estadounidenses ya no tienen que registrar sus aviones no tripulados de la agencia Federal de aviación (FAA).

#drones
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *