Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia, fue condenado a “pena de muerte” cuaderno del atacante, quien trató de bloquear la página web del presidente de

11.08.2016 0 Comments

Заельцовский federal de distrito, el tribunal general de novosibirsk decidió destruir el cuaderno del ruso, que fue declarado culpable en un intento de bloquear el sitio web del presidente de rusia.

1

En la decisión se describe una historia en la que “Гриненко a. C., teniendo la intención, dirigida a la utilización de un programa informático, a sabiendas de que, con la cara para no autorizado de bloqueo informático de la información, ha leído a través de la red de internet con la descripción y principio de funcionamiento de un programa informático que está diseñado para aumentar la carga en el servidor del sitio mediante el envío de una gran cantidad de paquetes de datos (consultas), con el fin de ocasionar la suspensión de bloqueo de mantenimiento del servidor y la información contenida en él, es decir, a sabiendas de que, con la cara para no autorizado de bloqueo informático de la información”.

Mediante el mencionado programa, Гриненко a. S., tratado de bloquear el funcionamiento del sitio de internet del Presidente de la federación de rusia S. S. de putin www.kremlin.ru que finalmente se enteraron de las autoridades correspondientes.

2

El atacante condenado a tres años de libertad condicional. Mucho más interesante fue el juicio contra los “instrumentos del delito”, tal como dijo el tribunal en su sentencia, el portátil Гриненко a. De: “Portátil “samsung” en la carcasa de color gris, con el cargador de la batería, que se encuentran en el equipaje de prueba, es la de destruir”.

La forma de actuar en la ejecución de la pena de muerte portátil, no especificado.

#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *