Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia han comenzado a crear una “copia de seguridad” de Runeta

08.07.2016 0 Comments

En el otoño de 2016, el segmento ruso de la Red, aparece la copia de seguridad. Sobre esto informa la agencia de la rbc. Según los autores del proyecto, esto permitirá mantener la capacidad de trabajo del segmento ruso del internet en caso de que el acceso a los servicios, por alguna razón, será bloqueado.

1

La creación de “copia de seguridad” se ocupa de la organización sin fines de lucro MSK-IX, que posee el mayor punto de intercambio de tráfico en rusia, junto con “Ростелекомом”. Para la ejecución del proyecto ha establecido una estructura — el Fondo de desarrollo de las tecnologías de red “Индата”.

En la primera etapa del proyecto de la fundación reciba de MSK-IX alrededor de 70 millones de rublos. Él se ocupará de “макроскопическими la investigación de internet” y descubre cómo se distribuyen los flujos de tráfico en internet y cómo interactúan los sistemas autónomos de la Red. Los resultados de la investigación servirán de base para un sistema único, que combina una base de datos holandesa RIPE NCC, dedicada a la distribución de direcciones IP entre los operadores de la comunicación y otros registros, así como de la base de datos de información de enrutamiento de internet.

2

Ahora los operadores determinan la política de enrutamiento de tráfico y no comparten esta información entre sí, sólo observando sus rutas en una base de datos de Internet Routing Registry, que también está basado en RIPE NCC. La destrucción de una parte de la información de esta base puede llevar al error en la web. La creación de la copia de seguridad de la infraestructura contribuirá a optimizar el enrutamiento y los servicios adicionales para la visualización del flujo de tráfico permitan afrontar con ataques DDoS, señalaron en la empresa.

El representante de uno de los operadores de “el gran cuarteto” expresó la publicación de la opinión de que la generada por el sistema no es independiente, ya que el control sobre la compañía, propietaria de un punto de intercambio de tráfico, pertenece a la “Ростелекому”. En el MSK-IX insisten en que el fondo será totalmente independiente de “rostelecom”: en el ano indican que la organización fuera de госоператору.

Anteriormente miembro del comité de la duma para la seguridad y la lucha contra la corrupción, ilya Костунов ya propuso diseñar un mecanismo de garantía autónoma de mantenimiento de Runeta en el caso de su decidida de desconexión. Para ello, se planea distribuir todos los rusos en un pendrive con un software especial para el lanzamiento de un sistema alternativo de direcciones de la Red.

También a ello se consideró la idea de crear en rusia propio de internet, privada de los países de la unión europea y los estados unidos. Este proyecto, propuesto por el miembro del consejo de la federación de maxim Кавджарадзе, ha recibido el nombre de “cheburashka”.

Además, ahora ya se está trabajando en la creación de госсегмента internet de alta seguridad para alojar allí de recursos de los órganos de poder. Él debe ganar desde el 1 de enero de 2017.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *